lunes, 21 de marzo de 2011

SETITAS MARIO BROS

El otro día mi suegra me dió una cajita de huevos de codorniz, y me dijo "Ten para que se los hagas a las niñas", estuve mirando por internet alguna manera de preparárselos, y dí con esta receta que me pareció muy simpática, además, lo más divertido para ellas, fué poder pintarlas. Creo que si servimos estas setitas de aperitivo dejaremos a los invitados sorprendidos. He aquí el paso a paso:

INGREDIENTES: 1  cajita de huevos de codorniz, tomates cherry, lechuga y mahonesa.

Ponemos los huevos en abundante agua y una vez que empiecen a cocer, contamos 10 minutos. Pasado ese tiempo reservamos para que se enfrien y los pelamos.

Mientras vaciamos los tomatitos cherry

Cogemos un huevo y le ponemos un tomatito cherry a modo de sombrero y lo sujetamos con un palillo (cortamos el trozo de palillo que sobre). Ponemos en un plato una cama de lechuga troceada y vamos poniéndolos encima.

Con la ayuda de un palillo, vamos pintando de mahonesa motitas en el tomate. He aquí una de mis picassos en plena faena.

Y tachannnnnnnnn ya tenemos todas las setitas en el campo

6 comentarios:

  1. Muy simpático ese plato, y asin las ayudante se van impregnando de la esencia de la cocina, un beso

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy graciosas, y asi de paso implicas a las niñas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buena pinta,estara muy ricaaaaaaaaaaa seguro.
    Quitaste lo de la lechuza que malos somos.
    No te enfades lo pusiste a huevo.
    Que buenoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días/tardes Mª Jesús y ORI, y bueno más que implicar a mis peques, me implican ellas a mí, porque están todo el día pidiéndome hacer una recetita, creo que de aquí a poco me van a jubilar a mi de la cocina para ponerse ellas...miedito me dan.
    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  6. Albertopes y compañía, no hacía falta que eliminaras el comentario, que para eso están aquí, ya sabes que a mi mientras no sean ofensivos...pues no pasa nada, los vuestros los tomo con mucho cariño, porque se que son de guasa. Por cierto dentro de poco te veo a tí, pintando setitas de Mario bros en compañía...jajaja

    ResponderEliminar