domingo, 3 de julio de 2011

Espaguetis con salchichas


Hace poco ví en la web unomasenlafamilia.com esta receta de espaguetis con salchichas, y aunque suene muy común y raro el ponerla, a mi me pareció original hacérsela a mis peques y por eso quiero compartirla con vosotros. Mirad mas abajo y veréis el porqué.

INGREDIENTES:
- 1 paquete de Espaguetis.
- 1 paquete de salchichas.
- 150 gr. de beicon.
- 1 brik de tomate frito.
- 1 Huevo por persona.
- 1 pastilla de Starlux.
- 1 hoja laurel.
- Aceite y sal.
 Ponemos a cocer los huevos en una cazuela 10 minutos.
En otra cazuela ponemos agua a hervir, con la hoja de laurel, la pastilla de starlux deshecha, un chorreon de aceite y sal.

Partimos las salchichas en trozos de 2 cm +/- y atravesamos con varios espaguetis los trozos.
Yo tengo la costumbre de partir los espaguetis por la mitad, pero eso cada cuál que lo haga como más le guste.


En el otro estremo de los espaguetis pinchamos otro trozo de salchicha.

Vamos reservando en un plato, quedaran así.

En cuanto rompa a hervir el agua, echamos los espaguetis y dejamos cocer hasta que estén blandos.

Una vez cocidos los escurrimos.
Pasamos los huevos por agua fria, los pelamos y partimos por la mitad.

Rehogamos el beicon con un par de cucharadas de aceite, y cuando haya cogido color ponemos el tomate frito y los espaguetis escurridos.
Movemos todo bien y añadimos la mitad de los huevos picamos.

Yo puse los espaguetis en el plato, una mitad de huevo en el centro y espolvoreé con orégano y queso rallado.

2 comentarios:

  1. Es una forma original de hacerlas. como o los niños les gustan las novedades , seguro que se lo comen todo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si me parecieron super originales para los peques. Por cierto Mª Jesús ¿Te llegó el mail que te envié?

    ResponderEliminar