miércoles, 7 de septiembre de 2011

AVON

Si, ya lo puedo decir, oficialmente soy distribuidora de AVON, y no voy a llamar a vuestras puertas (chistecillo ya famoso) sino a la pantalla de vuestros ordenadores para saber si vosotros queridos seguidores de este humilde blog, estáis interesados en algún  producto de esta conocida marca.

¿Porque me he hecho distribuidora de AVON? Por algunos sencillos motivos, el 1º es porque  me viene muy pero que muy bien sacarme un extra (imagino que como a todos) y el 2º es porque me gusta mucho la cosmética y la perfumería, pero sin que ésta nos deje unos agujeros en los bolsillos como el que hay en la capa de ozono.

En su web: www.avon.es podéis encontrar muchísimos productos para que todos y todas, grandes y pequeños estemos bien requeteguapos sin tener que gastarnos un fortunón.

Para los peques de la casa hay champú ultrasuave, gel, spray desenredante y espuma de baño con un delicioso olor a fresa, manzana o sandia y kiwi, vamos que te los querrás comer nada más salir de la ducha, y lo mejor es que cuestan menos de 4 € y también muchos productos de Barbie y Hello Kitty.

Para las mujeres maquillajes, cosméticos, tintes, perfumes, spray corporal, lencería, bisutería y un largo ect... de productos aptos para nuestros bolsillos y para nuestros hombres colonias, perfumes, champu, gel de afeitado, lociones, desodorantes y cremitas para que luzcan jóvenes y guapos mucho más tiempo.

Vamos que ya no hay excusa para estar radiantes, asi que si os animáis podeís contactar conmigo.

Un beso,

Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario