jueves, 2 de diciembre de 2010

8 añazos yá..ufffffff como pasa el tiempo

Parece mentira que ya hayan pasado 8 años, ainsssssss  que casi no me he dado cuenta ¿Porqué no podemos rebobinar el tiempo? Yo lo único que quiero es repetir esos recuerdos y momentos que he tenido en mi vida y han dejallo su huella.
Se le está cambiando hasta la cara, esos rasgos de niña se van formando hasta cambiar a Chica, y asi la llamo yo "mi chica grande..."

Recuerdo los días en los que me dejaba achucharla, pero creo que esos días han pasado a mejor vida, ya que está atravesando la etapa de "Mamáaaaaa por favor que ya soy mayor..."
Esta mañana no he podido evitar entrar en su habitación, acercarme a ella despacito y cantarle al oido: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Claudia, cumpleaños feliz..... y se ha despertado sonriendo, con una sonrisa de esas tan grandes, que no hacía falta que subiera la persiana de su habitación, porque con su preciosa sonrisa ya se había iluminado todo.
Bueno como os decía, debido a que "Ya es mayor" no ha querido llevar chuches al cole, ya sabeis esas cosas son de niños pequeños, y les ha llevado a cada compañero de clase un peonza, si si ha ido cargadita al cole con una bolsa llena de peonzas....anda que no iba contenta ella ni ná.

En resumen, aunque hay veces que me gustaría congelar el tiempo para disfrutarlo más, es inevitable que pase tan rápidamente, asi que voy a intentar disfrutarlo al máximo, sobre todo los momentos que sean para compartirlos con mi familia, esa maravillosa familia que con mucho cariño he creado.

Con todo mi amor.
Claire.

3 comentarios:

  1. FELICIDADES CLAUDIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes como te endiendo!!!
    Yo también hecho de menos aquellos momentos, ya tan lejos........
    Un beso para Claudia y otro para tí..y para Irene, por supuesto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias ORI. Si tía tú lo tienes ya muy mal, porque son bastante grandes, si quieres voy yo a tu casa y te achucho, jaja. No la verdad es que a los hijos se les quiere tannnnnnnnnnnnnnnto, que esos grandes momentos con ellos se nos pasan volando, en fin es ley de vida.

    ResponderEliminar