sábado, 22 de enero de 2011

Champiñones a la Cerveza


Los champiñones me encantan de siempre y esta recetilla la ví en un blog que se llama La cocina de Lechuza y claro me gustó tanto que la copié, aunque ella utiliza otro tipo de cerveza que yo he sustituido por una Mahou de toda la vida, y aún así están muy buenos, y además son muy facilitos de hacer que es lo que más me gusta.


INGREDIENTES:

- 1 bandeja de champiñones laminados.
- 2 dientes de ajo.
- Beicon picadito (Yo utilizo los tacos de Beicon de Casa Tarradellas que salen muy buenos.
- 1 Cerveza.

Lo primero pasar los champis por agua para limpiarlos de la arenilla que pudieran tener.
Después picamos el ajo muy pequeñito y lo ponemos en una sartén a dorar junto con el beicon. Añadir también una guindillita para que le dé un toque picantin pero esto es opcional.

Cuando haya cogido color añadimos los champis y rehogamos todo para que se doren un poquillo.


Una vez que hallan cogido colorcillo añadimos la cerveza y dejamos que reduzca.

Y voiláaaaaaaaaaaaaa me sirvieron como un estupendo acompañamiento a unos taquitos de Bacalao que me hice para cenar, de re-chu-pe-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario