domingo, 30 de enero de 2011

Dia 3: FASE ATAQUE

Bueno aquí sigo con mi dieta, sin tirar la toalla, para enseñaros mi tercer día (el mejor, jeje) me comí un bizcocho, eso si "Bizcocho Dukan".
 Bueno tengo que reconocer que noes el mejor bizcocho del mundo, pero una dieta es una dieta, y si existe algo que se asemeje al dulce y que se puede comer (tanto como se quiera) pues ahí estoy yo experimentando.

INGREDIENTES: (CS= cuchara de sopa , CC= Cuchara de cafe)
- 1 huevo + 1 clara.
- 1 cc de edulcorante.
- 1 cc de levadura.
- 1 cc de cacao
- 1 cs de salvado de trigo.
- 1.5 cs de salvado de avena.
- 1 cs de yogurt.


Lo primero es batir muy bien el huevo y la clara en un bol.


Después añadimos el resto de ingredientes...


Y mezclamos (Recomiendo las varillas), hasta que nos quede la mezcla homogenea.





Repartimos la mezcla en un molde de silicona (La receta da para un bizcocho pequeño y mi molde era muy grande, buscar uno mas chiquitin).


Lo ponemos en el micro 3 minutos...y desmoldamos y dejamos enfriar.
Y ya veis arriba el resultado, ya tenemos bizcochin para desayunar o merendar.





En la oficina me tomé un té con sacarina, y a media mañana me comí un yogurt con 1.5 CS de salvado de avena (Vamos la dosis obligatoria).
Para comer me preparé lo que en principio eran unos bocaditos de atun que no se porque no subieron, pero estaban ricos, ehhhhhhhhhhhhh

 INGREDIENTES:
- 2 Huevos.
- 1 CS queso tipo Philadelphia 0%.
- 1 CS Yogurt natural 0%
- 1 lata de atun al natural
- 1 CS de mostaza.
- Sal y pimienta.


Ponemos todos los ingredientes juntos en un cuenco.


Mezclamos con unas varillas, dejando una masa homogenea.
  Repartimos la masa en moldes pequeños de silicona (Es imprescindible, porque yo los puse en unos moldes de papel y se me quedó pegada la masa al papel, y para desmoldar sin romperlos me las vi y me las desee, bueno....gajes del oficio...)

Dejarlos en el horno entre 15 y 20 minutos a 180º.

Y chan tata channnnnnnnnnn....estabn muy ricos




Buenos para cenar reconozco que estaba muy cansada y no me apetecía meterme a cocinar asi que me comí un poco de pavo 0% y un quesito tipo burgo de arias 0%.

Hasta mañana...a por mi último día de ataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario