miércoles, 12 de enero de 2011

Salchichas al vino






Me encanta preparar las salchichas de esta manera y mis hijas me las piden mucho, eso si, a ellas no les hecho la cebolla por encima, ya que como a casi todos los niños la cebolla no les vá, pero el saborcito que le deja el vino es increible, asi que como dice mi hija Claudia "Donde estén estas salchichas que se quiten las frankfurt".


INGREDIENTES:

- Salchichas frescas de Carnicero.
- 1 vaso de vino blanco.
- 1/2 cebolla.
- 2 dientes de ajo
- 1 hoja de laurel.
- Aceite y sal





Picamos el ajo y la cebolla muy menudo y lo sofreimos.




Partimos cada salchicha en 2. Mucha gente las hecha enteras, pero yo prefiero partirlas por que así chupan más sabor.



 Cuando el ajo y la cebolla estén un poco pochados añadimos las salchichas.




Echamos sal y dejamos que se doren.













Cuando se hayan dorado un poquito las salchichas echamos el vaso de vino y la hoja de laurel.











Tapamos y dejamos a fuego lento que reduzca el vino.





Cuando haya reducido el vino servir inmediatamente.









Rico rico rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario