jueves, 31 de marzo de 2011

CINTA DE LOMO ADOBADA

 En mi casa suelo tener siempre cinta de lomo, fresca, al Ajillo o adobada, puesto que a mis hijas les gusta mucho que se lo haga para cenar. Esta vez la había comprado adobada, pero cansada de hacerla siempre a la plancha la empané, y creo que a partir de ahora la haremos más así ya que les ha gustado muchísimo.

INGREDIENTES: 6 filetes de cinta de lomo, 1 huevo batido, pan rallado, sal y aceite.

Lo primero es poner abundante aceite en la sartén a calentar. En el huevo batido añadimos sal y metemos los filetes, untándolos bien por las 2 caras.

Seguidamente los pasamos al pan ralladopor las dos caras también.
Lo pasamos a la sarten y dejamos dorar por ambos lados, vamos reservando después en papel de cocina para quitarles el exceso de aceite.

Y yá están listos para servir, yo me los comí con unos esparragos trigueros que hice en la plancha con sal Maldon, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

7 comentarios:

  1. Invitame a cenar porfi,porfi que hambre me acaba de entrar

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues yo si quieres te invito a cenar, pero otra cosa, porque esto es lo que cenamos ayer, jeje

    ResponderEliminar
  3. Es una comida muy socorrida para los niños, yo la hacia mucho, y tiene la ventaja que se puede comer frío que esta igual de rico. Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mis niños les encanta asi, empanada y muchas veces tambien se la pongo en los bocadillos de las excursiones y demas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué sorpresa! Mi compañera de trabajo además de tener las manos más bellas que he visto, también ¡sabe cocinar! Pues me anoto con la receta del lomo que se ve de lo más sabroso. Saludos Diana. Marcos

    ResponderEliminar
  6. ORI, es que la cinta de lomo y la tortilla es lo mas socorrido para los bocatas en las excursiones, hay cosas que nunca cambian, jaja

    Marcos, muchisisimas gracias por el pìropo, pero creo que no es para tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Maria Jesús, perdona que me olvidaba de ti,te digo lo mismo que le digo a ORI, que hay cosas que no cambian, yo recuerdo los bocatas en las excursiones: Cinta de lomo o tortilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar