martes, 21 de junio de 2011

ENSALADILLA RUSA

Con estos calores, la verdad es que nada más que apetecen cosas fresquitas, y además que sean fáciles de preparar, como esta ensaladilla rusa. He sustituido las judias verdes por guisantes porque a mis peques les gustan más, pero tampoco se nota mucho la diferencia. Lo que si se nota es de hacerla caserita o de comprarla de bolsa o de bote, vamos nada que ver.

 INGREDIENTES (6 personas)

- 4 patatas grandes.
- 3 zanahorias medianas.
- 1 bote pequeño de guisantes o de judias verdes.
- 4 huevos.
- 2 latas de Atun.
- Aceitunas verdes y aceitunas negras sin hueso.
- Sal y Mahonesa.

 Lo primero que hay que hacer es pelar las patatas y las zanahorias y ponerlo a cocer.

En otro cazo ponemos a cocer los huevos 15 minutos.

Una vez que están tiernas apartamos del fuego, escurrimos y dejamos enfriar. Después las picamos en trocitos muy pequeñitos.
Añadimos los guisantes, el atun, 3 huevos picados, 1 pizca de sal y aceitunas, dejando unas pocas para decorar.
Añadimos un bote pequeñio de mahonesa y mezclamos bien

El Huevo y las aceitunas que hemos reservado las utilizamos para decorar como más nos guste.

Metemos en la nevera y así cuando lo tengamos que comer estará bien fresquita.

3 comentarios:

  1. Muy rica y muy socorrida, yo la hago con frecuencia, también le echo surimiri, esta rica de todas clases, y la mayonesa, me gusta casera. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo te quería preguntar una cosa, de los kilos que perdiste con la dieta Duncan como te va?. Es que yo estoy poniéndome como un sollo y ya mismo , en cuanto pase el calor me tengo que poner pero a por narices. Infórmame si vale la pena esa. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús, te envié un mail con la respuesta a tu correo.
    Un beso,

    ResponderEliminar