miércoles, 16 de febrero de 2011

Quiche de pavo (Fase Ataque y Fase Crucero)

 Bueno aquí sigo yo con mi dieta, aunque los fines de semana reconozco que se olvida un poco, que si comida con la familia, que si comida con los amigos...ya sabeis cualquier excusa es buena para saltarse una dieta, eso si de Lunes a Viernes soy bastante estricta.
Desde que comencé la dieta he perdido exactamente 3.800 gr, no está mal, yo desde luego ya me lo noto y me veo bastante mejor, siguiendo estrictamente la dieta debería haber perdido 3 Kg. en fase de Ataque + 1 Kg por semana, lo que se traduce en que tendría que haber perdido unos 5 Kg ya, pero con los "olvidos de Fin de semana", jeje pués ha sido menos. Bueno sin más historias, paso a poner recetillas, esta en concreto vale para fase Ataque y Fase Crucero, y lo mejor de todo es que está buenísima.

INGREDIENTES:
- 3 CS queso batido (El 0% del Mercadona muy bueno)
- 2 huevos.
- Pechuga de Pavo (Yo utilizo Finissimas de Campofrío).
- Sal y pimienta.
- 1 loncha de queso curado 0%.

Batimos los huevos con unas varillas.


Añadimos el queso batido y lo mezclamos.


Picamos el jamón en cachitos pequeños lo añadimos y mezclamos bien. Añadimos una pizca de sal y pimienta.


Una vez bien mezclados los ingredientes, se pone una loncha finita de queso curado 0% por encima.

Lo metemos al horno previamente calentado a 200º durante 20 minutos aprox. dependerá del horno.


Y así es como debe quedar, el queso un poco fundido, alrededor un ligero color tostado y por dentro suave


Aquí he desmoldado del recipiente de barro el Quiché y lo he partido por la mitad para que podáis verlo por dentro.



Aquí otra foto más de cerca.

2 comentarios:

  1. Claire,

    Me encanta esta idea para una buena cenita, es perfecta: rápida, fácil y deliciosa. Con lo que a mi me gustan el queso y los gratinados. Está ummmm.....

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sacer, y bienvenida a mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar