viernes, 22 de abril de 2011

HUEVOS RELLENOS

Bueno después de varios días sin poder poner recetillas (Mi cámara se rompió), vuelvo a la carga. Esta vez he preparado unos huevos rellenos, ya preparándome para las recetillas del verano. Mi forma de hacerlos es la siguiente.

INGREDIENTES (4 personas):
- 2 Huevos por persona.
- Aceitunas verdes sin hueso.
- Atún claro al natural.
- Tomate frito.
- Mahonesa.
- Pimiento rojo de lata.
- Sal


Cocemos durante 10-15 minutos los huevos. Pasado este tiempo los reservo en un plato para que se templen un poco antes de pelarlos.

Mientras se van cociendo los huevos picamos las aceitunas y cortamos en tiras  el pimiento


Mezclamos 2 latas de atun con un buen chorreon de tomate frito, le añadimos 1 puñado de aceitunas (Reservando el resto para decorar).

Una vez templados los huevos, los pelamos y los partimos por la mitad, reservando en un plato las yemas.
Mezclamos un poco de las yemas con la mezcla anterior y con esto vamos rellenando las mitades de los huevos y las ponemos en un plato boca abajo. Si nos sobra un poco de relleno, podemos ponerlo tapando los huecos que hay entre los huevos.


 Para finalizar cubrimos por encima con mahonesa, y decoramos con yema de huevo rallada, aceitunas y unas tiras de pimiento rojo.

2 comentarios:

  1. Buenísimos y poco apaño que hacen, y es verdad ya apetecen comidas de verano. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús creí que os habíais marchado todas de Semana Santa, ya veo que tu sigues ahí como yo, jeje. Un beso y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar