miércoles, 21 de septiembre de 2011

1º Aniversario Blog


Hoy 21 de Septiembre de 2011 se cumple 1 añito desde que puse mis primeras entradas en el blog, y digo "mis" porque al coincidir con el cumpleaños de mi madre, quise hacerle una felicitación especial y le dediqué una entrada.

Llevaba tiempo visitando blogs de cocina, y en alguno de esos blog observaba cómo había mucha gente que hacía preguntas que, para los que saben cocinar serían absurdas, pero para los que no habíamos hecho ni un huevo frito eran un mundo nuevo, y pensé que sería buena idea hacer un blog en las que todos los pasos de las recetas vinieran con sus fotografías, para que quedarán más claras y así fué cómo me decidí a comenzar mi propio blog, donde poner mis recetitas, trucos, y demás cosillas que he ido aprendiendo de familiares,  Amigos, Internet, TV ect....con sus fotos del Paso a Paso.

El nombre del blog: claire-mispeques.blogspot.com, es un pequeño homenaje a mis hijas que son el motor de mi vida.
CLAIRE es la mezcla de sus nombres que son Claudia e Irene, y MISPEQUES es el Nick por el que se me conoce en muchos foros por internet.

Creía que no tendría seguidores, pero mira unos poquillos tengo, aunque espero que con el tiempo sean muchos más tengo que agradeceros a todos vosotros que hayaís seguido mis entradas y muchos hasta os habéis animado a comentarlas.

Espero que todo este rollo no os haya terminado por dormir, y que sigáis visitando mis recetillas o truquillos que iré poniendo con la misma ilusión que he hecho siempre.

Muchísimas gracias a todos.


2 comentarios:

  1. Aqui seguiremos viendo tus recetas, que la mayoria son faciles y estupendas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias ORI, que has estado desde mis comienzos siempre con buenos comentarios. Un beso.

    ResponderEliminar