lunes, 5 de septiembre de 2011

Remedio Antipiojos




Se acaban las vacaciones y llega la vuelta al cole, y con ella el pánico a que nuestros hijos traigan a casa los temidos piojos. El año pasado probé un remedio que dió resultados 100 % positivos y este año quiero compartirlo con todos vosotros.
Lo primero es dar las gracias a mi queridísima "hermana" Esther, que es quien me contó esta solución casera para que nuestras peques no nos traigan regalitos a casa.
La solución es natural completamente, por lo que no estropearemos el pelo de nuestros hijos, y lo más importante es que es efectivo, se trata del Aceite de árbol del té.
Es un botecito pequeño de unos 10 ml, que se compra en grandes almacenes, parafarmacias, herbolarios ect... en mi caso lo compré en la sección de parafarmacia del corte ingles y me costó unos 10 euros aprox.

Aunque os pueda parecer caro el bote cunde mucho y creerme que si vuestros hijos cogen piojos os gastaréis mucho más en tratamientos para quitárselos.

La forma de utilizarlo es mezclarlo con el champú, añadiendo 10 gotas por cada 100 ml de champú. Cada vez  que se vaya a utilizar el champú, se agita bien y se puede utilizar a diario porque es completamente natural. Sinceramente tiene un olor que no me agrada a mi mucho, pero al secarse el pelo no huele nada.

Además de este uso, también es bueno para las quemaduras y heridas, se utiliza muchísimo para combatir el acné, problemas de caspa e incluso para infecciones ginecológicas, hongos o hemorroides.
Como véis lo podreís utilizar para muchísimas cosas por lo que viene muy bien tener un botecito en casa.
Bueno esto a sido la receta de hoy, que aunque esta vez no sea culinaria receta es ¿No?

1 comentario:

  1. Muchas gracias nena. Mi nieto los cojio el año anterior y a mi nuera no le gusta los líquidos que venden para el caso porque es muy naturista, saco copia y se lo doy.
    Un beso

    ResponderEliminar